Coleccionismo


"EL RINCÓN DEL COLECCIONISTA SIBARITA"

(EN CONSTRUCCIÓN: PRÓXIMAMENTE AÑADIRÉ MAS FOTOS)

A lo largo de los años he ido coleccionando material sobre la serie, si estás interesado/a en conseguir/vender/intercambiar material de colección (español y extranjero) ponte en contacto conmigo. 


Venta de reproducciones de fanarts

Vendo: Está disponible a la venta reproducciones de calidad hechas en imprenta profesional, de la obra a óleo "A Bela e a Besta" (ver imagen inferior). Nota: En la reproducción no van insertados los créditos de propiedad, como es la dirección email, el título y URL..obviamente. Para la adquisición de láminas por favor contactame.

El tamaño de cada reproducción es 34x41 cm aprox., color  y papel de calidad. Número de láminas limitado. Las láminas se envían en el interior de un tubo portaplanos para evitar daños.

Precio: 15 EUROS c/u. + gastos de envío y embalado. Si lo deseas puedes solicitar el envío de la lámina vía mensajería a portes debidos (tú abonas los gastos de envío a tu mensajero). Forma de pago: Paypal, transferencia, contra-reembolso, giro postal.





Encargo de retratos de los personajes de la serie

¿Deseas  hacerte un regalo especial,  a un amigo o un familiar fan de la serie? Ahora puedes hacer encargos especiales como retratos de calidad de los personajes de la serie, a medida de tus necesidades, tanto en retratos a lápiz, pastel, tinta u óleo, en diferentes medidas y soportes.

Esta sección esta dedicada a todos los "fan-fatales" de la serie. Ciertamente el material que se puede conseguir sobre ella es muy escaso, los cómics editados cuando se estrenó esta en 1987 son piezas de coleccionismo, lo mismo sucede con las dos bandas sonoras descatalogadas, etc. Aparte de estos materiales "oficiales", el fandom sigue activo y produciendo dando para mucho más y la mayor parte del material que se puede encontrar en la red nace de los integrantes del mismo en forma de relatos, poesías y sobre todo dibujos y pinturas retratando a sus personajes que se pueden adquirir en las convenciones anuales que los fans organizan periódicamente en USA o Reino Unido principalmente.

No es necesario que tengas que ir a una convención de fans para poder comprar fanarts sobre la serie o dibujos, en esta sección tienes la posibilidad de poder encargar y comprar dibujos originales de calidad y artesanos basados en los personajes de la serie creados por Sonia Mª Corral y a unos precios muy asequibles. Para conocer los  precios de los encargos y también ayuda aclaratoria a las consultas más frecuentes como pueden ser las formas de envío, pagos, forma de tramitar los encargos, etc....escríbeme a beautybeast_tv@hotmail.com 




Episodios VHS originales

Actualmente no tengo disponibles para la venta episodios en VHS, el material VHS que tengo es la serie en inglés, gallego y castellano grabados directamente en vídeo cuando la serie fue emitida por televisión.

Si deseas conseguir vídeos originales de los episodios de la serie en inglés:

Muchos fans me han escrito preguntándome dónde podrían conseguir dichos vídeos originales y editados a principios de los años 90 en USA, los productores de la serie la sacaron en vídeo para el mercado norteamericano, únicamente sacaron la primera temporada de la serie y parte de la segunda. La última temporada nunca vió la luz en el mercado.

Hasta la fecha y que yo sepa no se puede conseguir esa reliquia, lo que si ha salido a la venta es la serie completa en DVD a través de Amazon en http://www.amazon.es/Beauty-Beast-Complete-Reino-Unido/dp/B004OVI67A/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1350252594&sr=1-1




Cómics

Además, con la emisión de la serie en televisión, en 1993 salieron simultáneamente a la venta una serie de cómics editados por la editorial norteamericana "Innovation" ilustrados por Mike Deodato, Jr. y guiones escritos por Cynthy J. Wood y David Campiti.

En los cómics se recrean en color y con calidad excepcional algunos episodios de la serie (en inglés) disfrutando el placer de tener esos cómics "incunables" en mi poder.

Estos cómics actualmente están descatalogados pero están a la venta para coleccionistas en muchos sitios de internet a precios muy asequibles.





Fanzines

Si tienes algún fanzine que intercambiar o que te gustaría compartir aquí, por favor envíame un email. (nota: no vendo mis fanzines originales, prácticamente todos los que tengo son regalos que me han hecho con mucho cariño y a que aprecio) y son pequeños tesoritos :).

Portada de Fanzine "Once Upon A Time" realizada por Sonia Mª Corral


No hay comentarios:

Publicar un comentario